pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Arrestaron a un sujeto con “ganzúa” y llaves de motos



En operativos y controles realizados en distintos puntos de la ciudad de Formosa, la Policía de la Provincia demoró a un hombre de 25 años que tenía en su poder un casco, un alicate “ganzúa” y dos llaves, con intenciones de robar motos en calles internas del barrio Obrero.

Según informó la Policía, minutos después de la medianoche del viernes último, efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico desarrollaron operativos por calles internas del barrio Obrero de esta ciudad, y al llegar a la calle Paraguay al 2450 observaron a un hombre que al notar su presencia, trató de evadirlos.

Al ser demorado e identificado, se constató que se trataba de un hombre de 25 años que tenía en su poder un casco protector, dos llaves de motocicletas y un alicate “ganzúa”, con claras intenciones de robar motos del sector, por lo que previo ser documentado por personal de la Policía Científica, fue trasladado a la sede policial, a los fines contravencionales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer