pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Se habilitó la temporada de pileta 2022-2023 del predio de la AME, con instalaciones atractivas

Se destacó que la entidad cuenta con la piscina “más grande” de la ciudad de Formosa, y que existe una promoción para aquellas personas que quieran festejar un cumpleaños en ese espacio



El presidente de la Asociación Mutual de Empleados del Banco de la Provincia de Formosa (AME), Edelmiro Aguirre, señaló a La Mañana que este sábado a las 10 horas se habilitó la temporada 2022-2023 de pileta y demás instalaciones del predio de la entidad, por lo cual ya se puede concurrir a ese espacio, ubicado en Arturo Illia 4826, a disfrutar de una jornada de recreación.

“Las personas ya pueden venir a disfrutar de los quinchos y de todas las instalaciones para pasar un lindo día en familia”, valoró; y aclaró que abonando una cuota económica y cumpliendo con otros requisitos, se puede ser Socio Adherente a esa Mutual. “Todas las familias formoseñas tienen que venir a disfrutar de esta hermosa pileta, y de este hermoso predio”, explicó Aguirre a este diario.

Por otro lado, detalló que a aquellas personas que quieran usar algún quincho para celebrar un cumpleaños se les cobra por la utilización de ese espacio, pero podrán disfrutar de la pileta de manera gratuita.

La más grande

Asimismo, resaltó que la pileta de la AME es “la más grande” de la ciudad de Formosa, y que luego de la pandemia, la entidad apunta a salir adelante; y precisó que la temporada 2022-2023 de pileta concluirá a fines de febrero.

“Tengo buenas expectativas. Creo que la gente va a venir a utilizar este predio. Se vienen temperaturas bastante altas”, acotó.

Aquellas personas interesadas en consultar los requisitos para poder ser Socio Adherente de la AME y disfrutar del predio de la entidad, pueden llamar a los teléfonos fijos 44285566 y 4455428, o al celular 3704-232410.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer