pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Di María se quedó afuera del banco de suplentes

"Fideo", que fue reemplazado en el equipo titular por "Papu" Gómez, se quedó a un costado del campo de juego sin cambiarse durante la entrada en calor de sus compañeros.



Ángel Di María se quedó este sábado afuera del banco de suplentes del seleccionado argentino y no está disponible para el partido contra Australia por la sobrecarga en el bíceps de la pierna derecha que sufrió en el último partido.

El rosarino fue incluido en todas las planillas oficiales del partido pero al momento de realizar la entrada en calor se quedó a un costado del campo de juego sin cambiarse.

El jugador de Juventus, de Italia, sintió la molestia durante el inicio del segundo tiempo del partido contra Polonia (2-0) del pasado miércoles y fue reemplazado a los 15 minutos por Leandro Paredes.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, minimizó la situación de "Fideo" en la conferencia de prensa previa al partido al negar que tenía una contractura.

Sin embargo, la lesión no le permitió siquiera estar a disposición en el banco de suplentes.

Di María había sido titular y muy importante en los tres primeros partidos del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

Contra Arabia Saudita y México jugó todos los minutos y recién salió del equipo en el mencionado cambio ante Polonia por la última fecha del grupo C.

Para enfrentar a Australia en busca de los cuartos de final, Scaloni se decidió por Alejandro "Papu" Gómez en su reemplazo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer