pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Un choque entre una moto y una camioneta sobre la ruta provincial Nº 9 dejó como saldo una víctima fatal



Tras la colisión de una motocicleta y una camioneta, el conductor del rodado menor terminó con heridas de gravedad, siendo derivado al Hospital Central y posteriormente a una clínica privada, donde horas después falleció.

Según informaron fuentes policiales, este jueves, cerca de las 9.30 horas, efectivos del Destacamento Km 100 tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial N° 9, a la altura de la Colonia San Isidro.

De testimonios y diligencias procesales realizadas en la escena del hecho, se estableció que una camioneta Toyota Hilux circulaba por la citada ruta en sentido Este-Oeste, al mando de un hombre de 59 años.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión con una motocicleta Honda Titán, que circulaba en sentido contrario, guiada por un hombre de 40 años.

Producto del impacto, el conductor de la moto sufrió heridas de consideración, siendo trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Central de esta ciudad, y luego fue derivado hasta una clínica privada, donde horas después falleció.

La víctima fue identificada como Alejandro Javier Martínez, de 40 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias.

Los vehículos intervinientes fueron secuestrados, iniciándose al respecto causa judicial con intervención de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer