pixel facebook
Martes 31 de Enero de 2023

22 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran siete kilos de hojas de coca y cigarrillos en la Línea Barilari





El jueves último, alrededor de las 21.45 horas, personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial Delegación Línea Barilari verificó sobre ruta nacional Nº 81 una camioneta Fiat Strada al mando de un hombre de 65 años.

Al solicitarle las documentaciones, los efectivos policiales observaron que en el interior del rodado había un bulto escondido en la funda del asiento del conductor.

Se le solicitó al conductor que descendiera; luego, con su consentimiento y testigos, se verificaron los bultos, tratándose de hojas de coca en estado natural y gruesas de cigarrillo.

Idéntico trabajo se realizó bajo la carrocería, donde también se encontraron con varios bultos -bolsas de plástico- atados con alambre.

Una vez extraídos los paquetes, se contabilizaron 20 gruesas de cigarrillos Rodeo y siete kilos de hoja de coca en estado natural, los que fueron secuestrados, dándose intervención a la Aduana Delegación Formosa. El conductor se notificó la infracción y luego se retiró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer