pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


El vicegobernador Solís participó de la feria móvil en el Lote 110



El vicegobernador de la provincia, Eber Solís, visitó este viernes la feria del PAIPPA en el barrio Lote 110, donde a partir de una nueva modalidad móvil en la que se planifica ir recorriendo los barrios de la ciudad de Formosa, los vecinos y vecinas tanto de allí como del Lote 111, Procrear y otros barrios accedieron a productos directos de la chacra del pequeño productor.

Estuvo acompañado por el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán y el coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Rubén Casco, entre otras autoridades.

En este contexto, Solís dialogó con productores y familias de ese conglomerado urbano, el que ha experimentado un desarrollo a partir de las políticas en materia habitacional encaradas por el Gobierno provincial.

Precisamente, sostuvo que “es en este barrio donde las familias tienen condiciones dignas a partir de garantizarles un lugar con todos los servicios, y ese es el camino que seguimos: con la verdad y el amor”.

Al mismo tiempo representa “un orgullo” que “miles de familias hayan logrado una solución habitacional”.

La jornada de venta que tuvo como sede la cancha del club Sportivo 110, contó con la presencia de numerosos paipperos, en particular de Laguna Naineck y de colonias que están dentro de esa jurisdicción y también de Herradura.

En ese sentido, indicó que “el PAIPPA es la herramienta que tienen los productores para producir en sus chacras beneficiándose con esto, ellos y sus familias”, y marcó que mediante esta política “Formosa es un ejemplo” a nivel nacional.

Por su parte, el diputado Insfrán, también sobre esta política provincial, recordó que fue “un proceso, que cuando arrancó, los productores ni siquiera tenían la seguridad jurídica de sus tierras, pero eso ya quedó atrás”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer