pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


SAN MARTÍN UNO

Un motociclista murió tras ser colisionado por una camioneta y su conductor se dio a la fuga



Un hombre que se encontraba estacionado con su motocicleta sobre la ruta provincial 26, en jurisdicción de San Martín Uno, perdió la vida al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar. Horas después, la Policía logró secuestrar el vehículo involucrado y detener al sujeto que lo conducía.

Alrededor de las 20.25 hs del miércoles último, integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) San Martín Uno tomaron conocimiento de un presunto siniestro vial entre los kilómetros 96 y 97 de la ruta provincial N° 26.

Allí encontraron una motocicleta Ghiggeri tipo Cross de 150 cilindradas que estaba en llamas y a un hombre tirado a unos metros, quien aparentemente estaba sin signos vitales, por lo que se convocó a médicos que confirmaron su muerte.

Se realizaron las diligencias con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, donde se logró determinar la participación de una camioneta.

Los efectivos se desplegaron por diferentes sectores en procura de dar con el conductor involucrado y tras horas de búsqueda, a unos mil metros del lugar del siniestro vial encontraron restos plásticos de una moto en el acceso a un campo ganadero propiedad de un hombre de 32 años, quien demostró nerviosismo ante la presencia de los policías.

En el lugar, se realizó una minuciosa búsqueda, logrando hallar a unos 300 metros en la zona boscosa una camioneta Toyota Hilux, con daños materiales en su estructura.

En consecuencia, se detuvo al hombre y se secuestró el rodado, trasladando todo hasta la sede policial, donde se iniciaron las diligencias, a disposición de la Justicia.

La víctima fue identificada como Carabajal Lisandro, de 38 años, oriundo de la localidad de Fortín Cabo 1° Lugones. Sus restos fueron entregados a sus familiares para las correspondientes exequias y posterior inhumación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer