pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


DIEZ DETENIDOS EN IBARRETA

Un confuso episodio terminó con un hombre muerto de una puñalada





Un hombre de 41 años perdió la vida en un confuso episodio investigado por la Policía en Ibarreta, que tiene como demoradas a unas 10 personas; más el secuestro de dos armas: una blanca y otra de fuego, que presumiblemente fueron utilizadas en los hechos que tuvo una derivación fatal.

Los efectivos de la Comisaría Ibarreta tomaron conocimiento del caso alrededor de las 2.20 hs de este jueves, luego del ingreso de un hombre de 41 años al Hospital de Ibarreta, quien presentaba una herida de arma blanca y fue asistido por los médicos.

Luego se estableció que minutos antes dos grupos antagónicos se habrían enfrentado en dos ocasiones, el primero en las afueras de un local del barrio San Miguel donde se amenazaron de muerte con el uso de un arma de fuego, y el segundo enfrentamiento en otro sector de la ciudad, donde uno de los hombres fue herido de gravedad con arma blanca.

Pese a los intentos por salvarlo y después de ser intervenido quirúrgicamente, la víctima falleció; fue identificada como Marcelo Fabián Vera.
Después se presentó en la sede policial un hombre de 34 años, quien presentaba signos de haber participado de una riña, por lo que fue detenido en averiguación del hecho.

En la continuidad de la investigación, se procedió hasta el momento a la detención de 10 hombres que estarían implicados, además del secuestro de un arma de fuego tipo revolver y un arma blanca.

Como ocurre en este tipo de casos, se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Amenaza con Arma de Fuego, Lesiones en Riña y Homicidio”, y todo quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer