pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


CIRCUITO CINCO Y NAMQOM

Intensos trabajos realizó el Municipio para mejorar el sistema de desagües en amplias franjas de la ciudad



El Municipio capitalino se enfocó en el mantenimiento de desagües pluviales en dos sectores que presentan inconvenientes a la hora de escurrir el líquido en días de lluvia: el primero es un drenaje central que beneficia a una buena franja de barrios en la Jurisdicción Cinco; y el otro, en el barrio Namqom.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, área responsable de los trabajos, indicaron que el canal denominado “20 de Julio”, en el Circuito Cinco, involucra desagües de cunetas de distintos barrios, entre ellos el 6 de Enero, 8 de Marzo, 8 de Octubre, Simón Bolívar y 20 de Julio.

De acuerdo con detalles proporcionados, la limpieza arrancó desde su descarga, que es un tramo de tierra a cielo abierto en una longitud de 1300 m, y sobre otro tramo revestido, también a cielo abierto, de una longitud de 1000 m. Este canal constituye un drenaje de vital importancia para el sistema de cunetas que trabaja como desagüe en los citados barrios.

Del mismo modo, informaron que culminó la limpieza del canal principal de tierra y a cielo abierto denominado “La Maroma”, intervenido sobre una longitud de 850 m, que beneficia al sistema de cunetas de los barrios, Eva Perón, La Maroma y Las Orquídeas.

Finalmente, en el barrio Namqom se intervino sobre el ensanchamiento de un cruce de calles con la colocación de tubos de hormigón de 600 mm, en una intersección de alta circulación, a lo que se agregaron acciones de perfilado en otras vías internas del conglomerado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer