pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS

Continúa la campaña de concientización para la separación de residuos domiciliarios



La campaña de concientización que responde al programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos busca llegar a los hogares formoseños para lograr, de manera conjunta con el vecino de la ciudad de Formosa, potenciar el funcionamiento de la nueva Planta de Separación de Residuos a través de la apropiación en los hogares de la separación de residuos secos y húmedos por separado.

La Coordinadora de Ambiente y Transición Energética de la Municipalidad de la Ciudad, Laura Díaz Roig, está al frente de las diferentes estrategias para poner en marcha esta estrategia, por lo que informó que “estamos trabajando en una campaña de concientización”.

Para tal fin se dispusieron diferentes sectores de difusión, por ejemplo, en los puntos de venta de bolsones saludables, la feria emprendedora, la feria tarde con amigos y todas las oficinas de atención al público de la Municipalidad. Además, desde el Área de Atención al Vecino, a través del número 0800-999-9147, se realiza asesoramiento sobre la forma en que los vecinos pueden separar la basura de sus hogares.

Al respecto, especificó que “lo que se intenta lograr es que el vecino entienda que tiene que separar los residuos en su domicilio de manera que los recolectores puedan retirar la bolsa de basura separada en dos: por un lado, lo húmedo y, por otro, lo seco”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer