pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


HABERES

El próximo martes 6 de diciembre inicia el cronograma de pagos a pensionados del IPS





El administrador del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), Hugo Arrúa, confirmó que el próximo martes 6 de diciembre inicia el cronograma de pagos para los beneficiarios del organismo. Como cada mes, la acreditación será en dos jornadas: el 6 cobran los que cuentan con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; y el miércoles 7, los que finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

“Esto incluye el 10% que anunció el Gobernador, que lleva el beneficio a 21.888 pesos, más la suma de la bolsa de mercadería anteriormente repartida por la institución y que ahora viene incluida en el beneficio de 3.500 pesos”, detalló el funcionario.

Es decir que la pensión percibida por estos beneficiarios es de 24.388 pesos. Además, Arrúa destacó que todos ellos obtuvieron “el mismo beneficio” de los empleados públicos activos y pasivos, de contar con el 80% de aumento de haberes en lo que va del año.

Con el beneficio de diciembre, además, percibirán el aguinaldo y el bono de 30 mil pesos.

“Por lo tanto, estamos esperando saber cuáles van a ser las fechas de pago de diciembre, pero estaríamos incluyendo el beneficio, más los 30 mil pesos, más aguinaldo, que hará la totalidad de lo que van a percibir a fin de año nuestros beneficiarios”, explicó.

Asimismo, el titular del IPS indicó que se entregará, como en cada año, la sidra y el pan dulce, por lo que “una vez que cobre, viene con su talón de pago”.

“En el interior vamos a enviar también para poder entregar por padrón a cada uno de sus beneficiarios este presente, que es una manera simbólica de compartir y brindar las Navidades y el Año Nuevo entre todos los formoseños”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer