pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE JUEVES

Combustibles: AXION fue la primera en remarcar precios de nafta y gasoil con el nuevo aumento del 4%

Es el sexto incremento de los carburantes en lo que va del año



Luego del acuerdo entre el Gobierno Nacional con las empresas YPF, Shell, Axion y Puma, se estableció un aumento del 4% en combustibles. Los nuevos valores de la nafta y gasoil empezarán a regir a partir de este jueves en todo el país. La suba de precios estará limitada y se mantendrá por el plazo de cuatro meses.

El pasado lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini mantuvieron una reunión con directivos de las principales empresas de venta de combustibles y acordaron que los mismos integren el programa Precios Justos.

Por tal motivo, establecieron que por el plazo de cuatro meses, los aumentos de combustibles estén limitados al 4%, en los primeros tres meses y del 3,5% en el último. La medida empezará a ser efectiva a partir de este jueves a la medianoche en todo el país y fue considerada como “muy positivo porque da una previsibilidad ante la incertidumbre”, sostuvo Royon días atrás.

Valores en Formosa

En las estaciones de la ciudad de Formosa, el aumento del 4% se vio reflejado en los tableros de valores de la petrolera AXION, con excepción de YPF y SHELL que a primeras horas de este jueves, aún no habían actualizado los nuevos precios.

De esta forma, los costos por litro quedaron de la siguiente manera en AXION: Súper pasó de $ 168,90 a $ 175,70; Quantium de $ 205,60 a $ 213,80, Diesel de $ 198,50 a 206,40 y Quantium Diesel de $ 242,70 a $ 256,30



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer