pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Un policía fue herido por un motociclista que circulaba sin casco ni luces



Durante los amplios operativos que realizan integrantes de la Policía de Seguridad Vial, dos efectivos detectaron que una pareja se desplazaba en una moto sin casco ni luces, y al intentar identificarlos, el conductor golpeó a uno de los policías, tras lo cual fue detenido.

El caso ocurrió durante la noche del domingo último, cuando personal de la Dirección Policía de Seguridad Vial realizaba recorridas de prevención. Al llegar a la avenida Néstor Kirchner y Alicia Moreau de Justo, detectaron a un hombre y una mujer en una motocicleta sin casco protector colocado ni luces, por lo que se les solicitó que detuvieran la marcha del vehículo, tras lo cual aceleraron aún más.

Los efectivos realizaron una prolija tarea en procura de dar con estas personas, pero al ser nuevamente divisados, la mujer ingresó a una vivienda ubicada en calle Carlos Ayala y avenida González Lelong, mientras que el sujeto continuó su recorrida en la motocicleta.

De igual manera, los efectivos lo buscaron y lo encontraron en calle Carlos Ayala al 100. Pero lejos de colaborar con el procedimiento, el conductor tomó entre sus manos una birome e hirió a uno de los efectivos en la pierna; y luego, lo golpeó en diferentes partes del cuerpo.

En presencia de testigos y con la participación de la Policía Científica, los efectivos detuvieron al sujeto y secuestraron la moto, mientras que en la sede policial iniciaron la causa judicial correspondiente, con intervención de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer