pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa el accionar comunal para el mantenimiento de los servicios



Desde tempranas horas de este lunes, efectivos municipales recorrieron las calles de distintos conglomerados capitalinos para el mantenimiento y mejora de servicios esenciales, priorizando el estado de vías de circulación y el levantamiento de residuos de gran volumen, entre otros.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, llevaron a cabo tareas integrales de limpieza y recolección de residuos no convencionales, a lo que se agregó el perfilado de calle internas en los barrios Benedetto Fachini, Facundo Quiroga y San Juan II.

Por su parte, en los barrios La Alborada e Hipólito Yrigoyen se efectuaron trabajos de cuneteo con carga directa, complementados con el levantamiento de residuos voluminosos, además del perfilado de calles. En el barrio La Nueva Formosa, las tareas se centraron en el cuneteo mecánico y manual sobre la Calle 6 del barrio.

En el barrio Eva Perón, cobraron continuidad las acciones de limpieza y reconstrucción de cámaras, sumadas a la colocación de tapas de hormigón y al cuneteo manual, acción esta última que se replicó en el barrio Municipal, además del cuneteo mecánico con carga directa.

Por último, en los barrios El Porvenir, 1° de Mayo y Antenor Gauna, los trabajos se centraron en el perfilado de calles, mientras que en el barrio República Argentina, cooperativistas profundizaron el cuneteo mecánico, y en el Stella Maris prosiguió la limpieza con excavadora del drenaje principal del barrio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer