pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Regional Amateur

Quedó corto



Chacra 8 tropezó en su visita a Resistencia Central por 2 a 1, en otro de los partidos válidos por los cruces de ida de la segunda ronda de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Ahora al Albo no le quedará otra que buscar hacerse fuerte cuando le toque ser anfitrión el próximo fin de semana, donde buscará dar vuelta la historia que le posibilite seguir en la competencia.

Otros resultados: Nacional de Puerto Piray 1 – Nacional de La Picada 3, Huracán de Goya 3 – Madariaga de Paso de los Libres 0, Villa Elena 2 – Alianza de Campo Largo 3, Ferroviario de Corrientes 4 – Defensores de Puerto Vilelas 4, América de General San Martín 1 – Villa Alvear de Resistencia 2.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer