pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Acentuaron la recolección de residuos no convencionales en diferentes barrios



El plan de higiene urbana establecido por la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio capitalino continúa intensificándose en diferentes barrios, garantizando la recolección de residuos convencionales y no convencionales, apuntando a la recuperación de nuevos espacios verdes.

Siguiendo dicha planificación, durante todo el fin de semana, grandes cantidades de desechos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por numerosos equipos de trabajo, que utilizando camiones y máquinas, intervinieron en los siguientes conglomerados: Lote 4, Lisbel Rivira, San Antonio, Independencia, Obrero, Don Bosco y San Martín.

Limpieza integral

De la misma manera, el programa de limpieza integral benefició también a los barrios El Porvenir, Antenor Gauna y 8 de Octubre Bis, en la Jurisdicción Cinco; y las mismas tareas se extendieron a las avenidas Néstor Kirchner, De Los Constituyentes y Ribereña.

Desde el área comunal remarcaron que, simultáneamente, los agentes comunales y cooperativistas continúan brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios en todos los barrios del ejido urbano, en cuatro turnos diarios, para mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer