pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


MARCHA

En medio de los festejos por el triunfo argentino, la madre de Joaquín pidió apoyo en su reclamo de justicia

Se encontraron la caravana mundialista con la marcha por el joven fallecido en REFSA mientras cumplía con una pasantía de la EPET N° 1



La marcha que estaba prevista para este sábado a la tarde en reclamo de justicia por la muerte de Joaquín Oviedo cuando cumplía con la pasantía de la EPET N° 1 en REFSA se cruzó en el microcentro con los festejos por el triunfo de la selección argentina ante México. En ese contexto, Laura, la madre del estudiante fallecido, pidió a los hinchas su apoyo en la manifestación.

“Muchos de ustedes conocían a Joaquín, mi hijo; quiero proponerles que puedan acompañarnos a dar la vuelta y después volvemos y festejamos con ustedes”, les dijo. Entonces, quienes en un momento hicieron sonar bombos por el fútbol lo hicieron por el estudiante.

"No puedo ver el Mundial porque me lo recuerda. Joaquín amaba el fútbol y esperaba el Mundial con locura; amaba todo lo que tiene que ver con el deporte”, recordó.

En otro momento de su mensaje, la madre de Joaquín expresó: "No pasa un día que yo no pienso en mi hijo, en su carita, en sus sueños. Le pido a Dios que me dé fuerzas porque cada día que pasa me duele más. En cada adolescente que miro lo veo a mi Joaquín, y eso duele un montón. No quiero que esto le pase a nadie más”.

El hecho

Cabe recordar que el 24 de octubre, Joaquín Oviedo murió electrocutado en la sede de REFSA, mientras trabajaba en un transformador como parte de la pasantía que cumplía como alumno del 7°año de la EPET N° 1. La madre del joven asegura que a su hijo lo dejaron solo con un compañero en ese momento, sin supervisión de ningún técnico de la prestataria del servicio eléctrico ni docentes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer