pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


REGIONAL AMATEUR

Entre formoseños



Juventud de Clorinda recibirá hoy a Sol de América, en el juego de ida por los octavos de final del Torneo Federal Regional Amateur. Será a partir de las 17 horas en el Estadio Carmelo Santiago Celauro

Un marco importante de público es el que se espera para esta tarde en la sede del partido que se jugará en la segunda ciudad de la provincia, a juzgar por las expectativas que viene generando el cruce entre clorindenses y capitalinos.

De hecho, hace varias temporadas que un equipo de Clorinda no accede a la segunda instancia del más federal de los torneos de fútbol como pasó en esta oportunidad.

Sol de América terminó primero en la Zona 1, en tanto que el equipo del entrenador Lucio Román accedió a la segunda ronda del torneo tras calificar segundo en su serie, detrás de Chacra 8 y dejando fuera de competencia a Libertad, el otro elenco de Clorinda.

Sus goleadores son José Arizaga, un recio hombre de defensa, Matías Fernández y Nahuel Pérez.

El último antecedente entre ambos equipos fue en el Torneo Federal del 2021, donde “Sol” ganó los dos partidos. En Formosa 3 a 1 y en Clorinda 4 a 1.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer