pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


FuSaFor

Lo que no fue, irá mañana



Los tres partidos que el viernes por la noche debían darle continuidad al torneo de futsal de la División de Honor “Copa Aníbal Alvarenga”, organizado por FuSaFor, fueron postergados para mañana por “razones de fuerza mayor”.

Para volver a tener actividad del futsal afiliado a la Confederación Argentina de este deporte, habrá que esperar hasta mañana. Es que desde la dirigencia a cargo de la organización, se hizo saber que toda la programación debió quedar sin efecto y de inmediato fue reprogramada.

De esta manera mañana, siempre en el estadio del club San Martín, los primeros en jugar desde las 20 serán los equipos de Sanagus y Juventud, luego lo harán Vial ante Junín, y para el cierre quedará el cruce que protagonizarán los equipos de Cleveland y CASIL.

En lo que hace a los resultados recientes, Sector R consiguió su primera victoria al superar a Akarazú por 6 a 2 con goles de Kevin Urbieta y Ramiro Delgado en dos oportunidades cada uno, Santiago Villalba y Antonio Urbieta; descontaron Leandro Castro y Alejandro Viera.

Por su parte, Franjeados venció a Plomito por 6 a 4 en lo que fue su séptima victoria consecutiva en el Grupo B.

Los goles del equipo dirigido por Cristián Gómez fueron obra de Marcelo Insfrán, Víctor Verón, Facundo Mendoza, Franco Núñez en dos oportunidades y Juan Caballero. Para Plomito anotaron Javier Paredes, Leandro García, Daniel Sánchez y Brian Pineda.

También, recordemos, está en juego la Supercopa, donde Gremio ya se instaló en cuartos de final.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer