pixel facebook
Martes 31 de Enero de 2023

22 ° C Clima

Logo Editorial


PROCEDIMIENTO

Gendarmería secuestró cocaína, marihuana y dinero; hay dos detenidos





Durante un allanamiento, Gendarmería secuestró en la madrugada de este sábado 18 envoltorios con cocaína, un envoltorio con marihuana, dinero en efectivo, celulares, una moto Titan de 150cc y documentación de interés en la causa. Por el hecho se detuvo a dos ciudadanos mayores de edad.

En horas de la madrugada, se realizó un registro domiciliario en la ciudad de Clorinda, con la orden de allanamiento respectiva emitida por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño.

Se relacionaba con una investigación preliminar sobre narcomenudeo Ley 23.737, llevada a cabo por la Sección de Investigación Antidrogas de Gendarmería Nacional y el Escuadrón 16.

La investigación se desprende de la problemática del narcomenudeo en esta región fronteriza, facilitada por los diferentes pasos no habilitados sobre el río Pilcomayo en la amplia frontera con Paraguay.

En este marco, se realizó una investigación con la finalidad de determinar los posibles lugares de venta y distribución de sustancias prohibidas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer