pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


EVENTO

La Municipalidad convoca a los emprendedores a participar de la Expo Feria Navideña

Se realizará en el Paseo Ferroviario el 17 y 18 de diciembre



La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad realizará la “Expo Feria Navideña”, los días 17 y 18 de diciembre en el Paseo Ferroviario de la ciudad, para “celebrar el nacimiento del niño de Dios”.

“Invitamos a todos los artesanos, a todos los vendedores, va a haber sectores distribuidos por todo el predio, en el escenario vamos a contar con un coro de Navidad, con un pesebre viviente, con artistas que siempre nos acompañan, vamos a hacer un cierre de año muy, pero muy lindo en esa feria”, indicó Griselda Sekieliyk, integrante del equipo organizador de la Subsecretaría.

Cabe destacar que para todos los feriantes, artesanos y artesanas que deseen participar con un stand, las inscripciones se están haciendo en el Paseo Ferroviario. “Primeramente se había dicho que se iban a realizar en el Centro Cultural, pero siempre el feriante quiere ver su lugar, ver donde le vamos a colocar”.

“Los esperamos en el Paseo Ferroviario a partir de las 8 hasta las 12 y para cualquier consulta se pueden acercar al Centro Cultural Municipal (Rivadavia y Pringles), de 8 a 12 y de 18 a 20, de lunes a viernes”, invitó Griselda Sekieliyk.

Acerca de la modalidad de la Feria, explicó que “en esta feria particular lo que le pedimos al feriante es que hagan centros de mesa y regalitos para Navidad, para todo lo que van a ser las fiestas que vamos a tener para Navidad y Año Nuevo”.

Las diversas propuestas van a estar ubicadas a lo largo del Paseo y “el galpón de dos aguas va a ser exclusivamente para artesanos y artesanas que tengan todo lo que sea motivos navideños”, y el lugar “va a estar adornado de manera alegórica a la fecha”.

Para concluir, compartió la satisfacción por el lanzamiento del popular certamen “Pesebres Navideños Formoseños” y la alegría de “tener nuestro pesebre; en la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo ya hay espíritu navideño. Quienes quieran pasar a ver y sacarse fotos con nuestro inmenso pesebre, ya pueden hacerlo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer