pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVO

“Por Nuestra Gente, Todo” llega este sábado a las localidades de Palo Santo y Potrero Norte

El gobernador, Gildo Insfrán, presidirá esta nueva edición en la EPEP N° 35 “Juana Manso de Norohna” y la EPEP N° 104 “Félix Anselmo Moyano”



El gobernador Gildo Insfrán encabezará este sábado26 una nueva edición del Operativo Solidario (OPNGT) en el interior provincial.
Con su presencia, el acto central arrancará a las 8 horas en la EPEP N° 35 “Juana Manso de Norohna” de Palo Santo; luego se trasladará hasta la EPEP N° 104 “Félix Anselmo Moyano” de Potrero Norte.

Así lo confirmó el coordinador del operativo, el concejal Hugo García, quien explicó que “si bien todas las ediciones generalmente empiezan media hora después, en esta ocasión se empieza a las 8”.

Señaló que “se adelantó” el horario, teniendo en cuenta que en horas de la siesta juega la selección argentina de fútbol contra México.
“De esta manera, los vecinos pueden beneficiarse con todas las atenciones que se ofrecen en el operativo y luego poder ir a alentar a Argentina”, expresó.

Sin embargo, aclaró que las atenciones, “que son de forma simultánea en ambos lugares”, arrancarán a partir de 7.30.

Trámites

Precisó que la gente tendrá la posibilidad de realizar sus trámites ante organismos nacionales como ANSeS y PAMI; frente a los distintos ministerios provinciales; atenciones médicas; retirar medicamentos y anteojos, y numerosos beneficios más, en el lugar donde viven, “de forma gratuita y sin tener que trasladarse hasta la ciudad capital”, estimó.

Al finalizar, subrayó que “hay muchas expectativas con el Operativo, ya que pasó un tiempo sin producirse este encuentro entre el pueblo y el Gobierno”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer