pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


SEGURIDAD VIAL

Quitaron el guardarraíl de la avenida Maradona a la altura del puente

Ahora la calzada central de doble mano no está delimitada con los carriles para circulación de motocicletas



Durante la semana fueron quitadas las barreras metálicas de protección que dividían la calzada central (de doble mano) con los carriles habilitados para la circulación de bicicletas y motocicletas en la avenida Laureano Maradona, a la altura del puente del Riacho Formosa. En este sector de la arteria que conecta la jurisdicción Cinco con el centro de la ciudad se registraron innumerables accidentes de tránsito, muchos de ellos, con consecuencias fatales.

Según el informe periodístico que realizó el cronista de La Mañana en Vivo desde el lugar este viernes a la mañana, operarios de la municipalidad, en el transcurso de la semana, retiraron las estructuras metálicas que separaban el tránsito pasado del liviano (motos y bicis) y las bases asentadas en el pavimento, sin fijar nuevas medidas preventivas como carteles o señalética para reordenar el tráfico vehicular.

.

El puente sobre el riacho Formosa de la avenida Maradona en el último tiempo se transformó en un punto crítico para la seguridad vial. Fueron muchos los reclamos y pedidos de usuarios que frecuentan esta arteria estratégica en la ciudad, para que se quitaran los guardarrail ante los innumerables siniestros con consecuencias fatales que provocaron, especialmente en motociclistas.

“Ahora el miedo está en que los vehículos como camionetas, colectivos y autos, ocupen el carril para moto en una maniobra de desvío por los baches que hay en la avenida, y de a poco vayan ganando lugares ante la falta de una delimitación. Es una arteria de mucha circulación y poca prudencia”, refirió un vecino de la zona.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer