pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


25 DE MAYO Y BELGRANO

Cedió el pavimento y se formó un gran bache en la esquina más transitada del microcentro

La grieta está sin señalización para alertar a los conductores



Por el intenso tráfico y la falta de mantenimiento el pavimento cedió y se formó un bache de grandes dimensiones en la esquina de la avenida 25 de Mayo y Belgrano, en pleno microcentro de la ciudad de Formosa. Fueron muchos los conductores de automóviles y motocicletas que se encontraron con la sorpresa de la grieta sin señalización de advertencia.

Según el informe del cronista de La Mañana en Vivo, la abertura del asfalto en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle Belgrano, a pocos metros de peatonal Rivadavia y la Casa de Gobierno, se ensanchó en las últimas horas hasta alcanzar una extensión de más de un metro con una profundidad que causó muchas quejas de conductores desprevenidos.

Desde la esquina, se informó que hasta cerca del mediodía, el bache no tenía ningún tipo de advertencia al tránsito con señalética ni carteles para la reducción de la velocidad, una medida necesario en la zona ante la alta circulación vehicular.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer