pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

20 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Familiares reclamaron justicia por las muertes trágicas de Mabel Rodríguez y Ramón “Negro” Silva

El conductor del automóvil acusado de arrollarlos y huir del lugar, fue beneficiado con la excarcelación, al tipificarse el hecho como “doble homicidio culposo”



CLORINDA (de n/agencia)En un fatídico amanecer del pasado 23 de octubre, falleció en un terrible accidente la pareja integrada por Mabel Rodríguez y Ramón Silva, ambos atropellados en sus respectivas motocicletas, cuando transitaban por la ruta internacional, en proximidades del acceso al complejo fronterizo de Loyola.

Este miércoles, sus familiares se concentraron frente al edificio de tribunales, para exigir justicia por ambas muertes, ya que el conductor del automóvil acusado de arrollarlos y huir del lugar, fue beneficiado con la excarcelación, al tipificarse el hecho como “doble homicidio culposo”.

Hijos

Tanto los hijos de ambas víctimas, siete en el caso de la mujer y tres de Ramón Silva, dijeron a esta Corresponsalía de La Mañana que “ya es tiempo de que la justicia tenga un poco de mano dura con quienes salen a las calles de Clorinda a manejar y matan personas para luego quedar libres, dejando indignados y sin sus seres queridos a sus familiares”.

Recordaron el caso de Alberto Barreto, semanas atrás también fallecido en un siniestro vial por calle Hertelendy y Ayacucho, en cuyo caso también el conductor homicida se había dado a la fuga.

La manifestación de ayer fue la segunda por el caso de la pareja, y sus familiares señalaron que insistirán con los reclamos “hasta encontrar respuesta de parte de la Justicia”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer