pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Se cumplieron dos años de la Desaparición de Ronan Martínez

El prefecturiano clorindense cayó en aguas del Río de la Plata



CLORINDA (de n/agencia)Familiares y amigos, recordaron este miércoles al prefecturiano clorindense Ronan Martínez, desaparecido en aguas del Río de la Plata en la zona de Punta Lara, cuando compartía una travesía con otros dos camaradas que pudieron salvarse, un día en que los tres se encontraban francos de servicio.

Pese a activarse un intenso operativo de búsqueda por parte de la Prefectura Naval Argentina, nunca se pudo recuperar el cuerpo del efectivo oriundo de la ciudad de Clorinda.

Desde entonces, su madre Mirtha Maidana, como el resto de su familia, viven una vigilia que lleva dos años, sin poder despedir a Ronan, al no hallarse sus restos en las inmensas aguas del Río de la Plata.

En redes sociales, Clara Maidana posteó el siguiente mensaje: “Este 23 de noviembre se cumple el segundo año de no saber nada de vos sobrino querido. Se cumplen dos años de recibir aquella triste noticia que habías desaparecido en Punta Lara. Ronan Martínez, no perdemos la esperanza y la fe puesta en Dios y la Virgencita de Caacupé que todo esto salga a la luz y sepamos algo de vos. Te esperaremos y vivirás siempre en nuestros corazones. Te recordaremos siempre con esa sonrisa mi sobrino querido”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer