pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


ACCION SOCIAL

La Municipalidad organiza actividades en defensa de los derechos de la mujer y en contra de la violencia



Con motivo de conmemorarse el próximo viernes 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde la Dirección de Cuestiones de Género de Acción Social, se está programando una actividad informativa y de sensibilización que se realizará en la intersección de la Av. Soldados Formoseños en Malvinas y De los Constituyentes a partir de las 17 horas.

La directora de Cuestiones de Género de la Municipalidad, Dra. María Silvia Carrizo comentó que se instalará un stand informativo e interactivo en el punto turístico del Circuito 5 que tiene por objetivo “dar información sobre todo el trabajo que venimos haciendo para prevenir la violencia por cuestiones de género, asesoría, pero sobre todo sensibilizar sobre la temática”.

Comentó que en la oportunidad también estarán informando sobre el programa Acompañar que se está implementando en la ciudad por un convenio con el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, charlas sobre derechos sexuales y reproductivos, además actividades como pintura

“El objetivo es que sea un stand de información y sensibilización pero también interactivo, donde todos y todas van a poder participar activamente de las distintas propuestas”, resaltó Carrizo.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, sobre todo aquellos que viven en los barrios ubicados en el Circuito 5 que se acerquen a participar de esta importante actividad por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ya que es un tema que nos atraviesa a todos y debemos involucrarnos”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer