pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Misa y reconocimientos al recordarse el Día del Personal de la Enfermería



Durante una emotiva jornada, se festejó ayer el Día de la Enfermería por parte del personal de la salud de Clorinda, en el Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo. La actividad comenzó, como es tradicional, con una emotiva celebración religiosa encabezada por el párroco Lucio Rizzi, de la Inmaculada Concepción de María.

Los actos programados tuvieron continuidad con un brindis que ofreció la directora Bernardita Obst, con participación de invitados especiales y personal jubilado de la salud pública.

Reconocimientos

Durante el ágape, la Dirección del Hospital realizó la entrega de plaquetas al personal de mayor antigüedad y a quienes se destacaron en el servicio a los pacientes, en las diferentes áreas del nosocomio de la ciudad de Clorinda.

La ocasión también fue propicia para que el personal de la enfermería de Clorinda recibieran numerosas salutaciones y reconocimientos al recordarse su día.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer