Un rápido despliegue policial permitió la detención de un joven de 26 años que robó a su tío una importante suma de dinero. Se secuestró una parte de lo robado.
Según informó la Policía, un conocido ganadero radicó la denuncia por el robo de una suma importante de dinero que estaba en una caja de madera. De inmediato, los uniformados realizaron las diligencias y tras las averiguaciones practicadas se determinó que el autor fue el sobrino del ganadero, sobre quien recaían todas las sospechas.
Se montó un rastrillaje por la localidad y se detuvo al sujeto, quien se hallaba en la parada de colectivos con intención de viajar a esta ciudad. En presencia de los testigos, se realizó el cacheo de seguridad entre sus prendas de vestir y se halló una parte del dinero sustraído, consistente en más de $ 74.000.
Actuaciones
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal, alojado en una de las celdas de esa unidad y a disposición de la Justicia.
Los efectivos encargados de hacer cumplir la ley continúan con la investigación a fin de lograr el secuestro de la totalidad del dinero que fuera denunciado como sustraído.