pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

20 ° C Clima

Logo Editorial


COMANDANTE FONTANA

La Policía detuvo a un hombre por robar una importante suma de dinero a su tío

Se recuperaron más de $ 74.000, que es una parte del botín que se llevó el delincuente



Un rápido despliegue policial permitió la detención de un joven de 26 años que robó a su tío una importante suma de dinero. Se secuestró una parte de lo robado.

Según informó la Policía, un conocido ganadero radicó la denuncia por el robo de una suma importante de dinero que estaba en una caja de madera. De inmediato, los uniformados realizaron las diligencias y tras las averiguaciones practicadas se determinó que el autor fue el sobrino del ganadero, sobre quien recaían todas las sospechas.

Se montó un rastrillaje por la localidad y se detuvo al sujeto, quien se hallaba en la parada de colectivos con intención de viajar a esta ciudad. En presencia de los testigos, se realizó el cacheo de seguridad entre sus prendas de vestir y se halló una parte del dinero sustraído, consistente en más de $ 74.000.

Actuaciones

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal, alojado en una de las celdas de esa unidad y a disposición de la Justicia.

Los efectivos encargados de hacer cumplir la ley continúan con la investigación a fin de lograr el secuestro de la totalidad del dinero que fuera denunciado como sustraído.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer