pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Por falta de combustible, solo 30 colectivos circulan en la Ciudad y provocan extensas demoras

Solo tres vehículos por línea están en las calles.



Por la faltante de combustible se presenta una vez más la reducción de colectivos que circulan en la Ciudad y esto arroja paradas repletas con espera de más de una hora.

Según pudo conocer La Mañana en Vivo solo tres unidades circulan y hasta el momento desde la Empresa de transporte no salieron a comunicar cuando se resolverá la situación. Pasadas las 11 seis unidades salieron de la base central y se sumarían a las 30 unidades que circulan en la Ciduad.

En caso de los usuarios de los diferentes barrios, manifiestan su malestar por la demora y en algunos casos recurren a tomar un remis para llegar a sus hogares.

"Nos quieren subir el pasaje, pero sigue funcionando mal”, expresó Natalia una usuaria de colectivo.

Estas declaraciones se replican en los demás usuarios de los barrios Lote 110 y Guadalupe que alegan que salieron temprano con normalidad para poder realizar trámites y en algunos casos perdieron turnos asignados por la escasez de las unidades.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer