pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


Sandro Rojas Filártiga sobre el aniversario del 5 de octubre: “la memoria sigue activa y presente en Formosa”

En su visita a la provincia, el periodista y realizador cinematográfico recordó la importancia de la fecha.



Mañana se cumplirá un nuevo aniversario del Ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29 y en su visita a Formosa, el periodista y autor del documental Los Héroes de Formosa, y del libro Memorias de un combate recordará los valores de la fecha en recorriendo instituciones y asistiendo a los actos centrales.

“Hace 15 años que vengo y hago recorridas por colegios”, sostuvo Sandro Rojas Filártiga en contacto con La Mañana en Vivo y agregó: “la memoria del 5 de octubre está activa y presente” y “creo que después de eso Formosa nunca volvió a ser la misma”.

A su vez, comentó que “mañana estaremos en todas las actividades como charlas en colegios y en el acto central en el Cuartel”.

También destacó que ante la caída en cumplimiento del deber de los héroes “no veo rencor por parte de la familia, solo vemos dolor”.

Para finalizar, sostuvo que en cada recorrida que realiza una de las preguntas más frecuentes tiene que ver con el porqué no se hizo Justicia .



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer