pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA BLANCA

Clausuraron fiesta privada con ingreso de conservadoras y cobro de precintos



En un conocido local bailable de la localidad de Laguna Blanca efectivos de la Comisaría jurisdiccional detectaron, en la noche del viernes último, una “fiesta privada” con ingreso de conservadoras o “helatodos” y el cobro de precintos de entrada.

El evento, que habría tenido autorización como “fiesta privada de cumpleaños”, se habría convertido en un evento con entrada de personas previo pago de un precinto estimado en un valor de $ 500.

A raíz de esa situación, personal de la Comisaría de Laguna Blanca, del Destacamento Bomberos y de Bromatología Municipal lograron constatar el ingreso de conservadoras conteniendo todo tipo de bebidas alcohólicas, como así también la venta de los mencionados precintos, por lo que procedieron a realizar las actuaciones correspondientes, con acta de constatación y la suspensión del evento por no cumplimentar lo establecido en la autorización municipal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer