pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Una docente en moto sufrió heridas tras chocar a un perro y caer al asfalto

El hecho de tránsito se registró ayer por ruta nacional 86, frente al local “Lalo Automotores” y el barrio San Miguel II



En la mañana de ayer se produjo un siniestro vial en jurisdicción de la ciudad de Clorinda, sobre la ruta nacional Nº 86, frente al local “Lalo Automotores” y el barrio San Miguel II, donde una docente en moto sufrió heridas tras chocar a un perro y caer de manera violenta sobre la cinta asfáltica.

En forma inmediata, acudió al lugar personal policial Comisaría Territorios Nacionales verificando la presencia de una mujer, mayor de edad, vestida con guardapolvo tirada sobre la cinta asfáltica. La misma iba al mando de una Honda Biz de 125 cc.

Según información confirmada a esta Corresponsalía de La Mañana, se trató de una docente que iba hacia su lugar de trabajo.

Traslado

La mujer fue trasladada en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda para una mejor atención médica.

En el lugar quedó una motocicleta marca Honda Biz de 125 centímetros cúbicos, de color roja y sobre la motocicleta un casco.

De la consulta con vecinos del lugar, se pudo saber que la conductora del rodado atropelló un perro que se le cruzó en el camino, el cual luego huyó del lugar.

Peritos policiales realizaron acta de constatación conjuntamente con el personal de Policía interviniente en el siniestro de la mañana de ayer.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer