pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


El programa de limpieza integral se desplegó en barrios de la ciudad



El plan de higiene urbana llevado adelante de manera diaria por la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio capitalino continúa intensificándose en diferentes barrios, garantizando la recolección de residuos convencionales y no convencionales, y apuntando a la erradicación de microbasurales y recuperación de nuevos espacios verdes.

Siguiendo dicha planificación, durante todo el fin de semana, grandes cantidades de desechos voluminosos como ramas, escombros y chatarras fueron recolectados por numerosos equipos de trabajo que, utilizando camiones y máquinas, intervinieron en los siguientes conglomerados: San Francisco, Lisbel Rivira, San Antonio, Virgen del Rosario, San Pedro, San Miguel, Mariano Moreno, Don Bosco, San Martín e Independencia.

De la misma manera, el programa de limpieza integral benefició también a diversos barrios de la Jurisdicción Cinco, entre ellos, 7 de Mayo, El Porvenir, 20 de Julio y 6 de Enero; y las mismas tareas se extendieron a las avenidas Néstor Kirchner, De Los Constituyentes y Ribereña.

Desde el área comunal remarcaron que, simultáneamente, los agentes comunales y cooperativistas continúan brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios en todos los barrios del ejido urbano, en cuatro turnos diarios, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer