pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Un motociclista de 21 años murió tras chocar con una camioneta en la ruta nacional 81



Un hombre de 21 años falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas en un siniestro vial registrado a la altura del kilómetro Nº 1511 de la ruta nacional 81, en jurisdicción de la localidad de Juan Gregorio Bazán.

El hecho se registró alrededor de las 20.30 horas del viernes último, y tomaron intervención los efectivos del Destacamento Juan Bazán.

En el lugar se constató la presencia de un hombre de 41 años, quien comentó a los efectivos que se desplazaba en su camioneta Toyota Hilux, por la ruta en sentido de circulación Oeste-Este, cuando se produjo el siniestro vial.

Por cuestiones que se tratan de establecer, la camioneta chocó en primer lugar contra una motocicleta Corven Cross, conducida por un joven de 21 años que presentaba heridas de gravedad, y a los pocos metros, contra una moto Yamaha XTZ, guiada por un hombre de 43 años, quien también sufrió heridas, en el mismo sentido de circulación.

El personal médico acudió en una ambulancia del Hospital de Las Lomitas, examinó al hombre de 21 años e informó que ya se encontraba sin signos vitales, mientras que el segundo herido fue trasladado al nosocomio, donde permanece internado en la sala de cuidados intensivos.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales correspondientes, con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica, y se procedió al secuestro de los tres rodados a los fines periciales.

El hecho fue informado al juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Las Lomitas, quien dispuso que personal del Destacamento de Bomberos traslade el cuerpo a la Morgue Judicial de esa localidad para la autopsia.

La forense judicial realizó la necropsia, determinando como causal de muerte, “Politraumatismo en accidente de tránsito, traumatismo cerrado de abdomen. Paro cardiorrespiratorio traumático”.

Según lo ordenado por la jueza, el conductor fue examinado por el forense judicial y trasladado a la dependencia policial.

El cuerpo de la víctima, identificado como Miguel Ángel Bonilla, de 21 años, fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

En la Comisaría se inició una causa judicial por el siniestro vial, y el conductor de la camioneta fue detenido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer