pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


Reportan sismo de 4.3 de la escala de Richter en Paraguay

En el departamento de Paraguarí los pobladores reportaron un temblor al que lo confirmaron como un sismo importante que sacudió la tierra en la Colonia César Barrientos.



El hecho ocurrió alrededor de las 17:15 y anuncian que podrían registrarse algunas réplicas, por lo que piden a la población estar en alerta, pero no superaría la escala registrada en la tarde de este miércoles. "Está confirmado, se registró un sismo en la colonia César Barrientos departamento de Paraguarí", dijo el sismólogo de la UNA, Rafael Fugarazzo, en entrevista con la 1020 AM.

Resaltó que en caso de darse una réplica, no superaría la escala registrada en la tarde de este miércoles, que alarmó a los pobladores que por primera vez experimentaron una situación como esta.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer