pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Vóley

Las Panteras tienen su chance



El seleccionado argentino femenino de vóleibol afrontará hoy ante Colombia un partido trascendental para sus chances de avanzar a la ronda final del Mundial que se disputa en Países Bajos y Polonia

El partido, transmitido por ESPN y la plataforma Star+, comenzará a las 13 de Argentina y corresponderá a la cuarta fecha del Grupo D con sede en la ciudad de Arnhem, a 90 kilómetros de Ámsterdam.

El equipo dirigido por Hernán Ferraro se ubica en el cuarto puesto, último de acceso a los octavos de final de la competencia, después de sumar dos previsibles derrotas en sus primeras presentaciones (China y Brasil 0-3) y una victoria en la última (República Checa 3-1).

La importancia del juego de hoy radica en el hecho de que Colombia es uno de los dos rivales que se encuentran por debajo de Las Panteras en la clasificación, tras caer en sus tres compromisos previos.

Argentina, que el domingo jugará ante Japón (9:15) en la última fecha del grupo, participa de la competencia con el siguiente plantel: Victoria Mayer y Sabrina Germanier (armadoras); Erika Mercado y Bianca Cugno (opuestas); Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff (centrales); Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier (receptoras punta) y Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (líberos).

Esta edición es la séptima Copa del Mundo en la historia del seleccionado femenino argentino, que registra como mejor posición el octavo lugar en Brasil 1960, un torneo disputado por 10 países.

Epígrafe: El equipo argentino buscará ganar para quedar cerca del pase.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer