pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Federal A

Le toca cerrar la fecha



San Martín volverá a jugar el próximo lunes por el Federal A.



Para seguir la campaña de San Martín en el Torneo Federal A habrá que esperar hasta el lunes, ya que para ese día a las 20.30, fue confirmado su compromiso con Sportivo Belgrano de San Francisco por la trigésima segunda fecha de la Zona Norte

En plena recta final de la fase clasificatoria, y con un lugar asegurado en el Reducido por un ascenso a la Primera Nacional, el “Franjeado” volverá a jugar dentro de tres días con la idea de afirmarse en los puestos de vanguardia del grupo pensando en lo que se vendrá.

Así, desde el Consejo Federal de la AFA, quedó establecido que su próximo compromiso lo tendrá frente al equipo cordobés de Sportivo Belgrano en horario nocturno, algo poco habitual en esta temporada para lo que es su agenda.

Para el rival estarán en juego tres puntos importantes, ya que si bien hasta el momento se ubica en zona de clasificación, no tiene asegurado su lugar, y por eso sabe que no puede dejar pasar la ocasión para intentar acomodarse mejor.

El encuentro será controlado por árbitros de la ciudad de Resistencia (Chaco), encabezados por Guillermo González, quien contará con las asistencias de Mariana Duré y María Solead Ríos; mientras que como cuarto árbitro se desempeñará Rodrigo López.

La fecha en la que le corresponderá quedar libre a Crucero del Norte se pondrá en marcha mañana desde las 21, con el adelanto entre Sarmiento y Central Norte, donde el equipo chaqueño tendrá la chance de quedar transitoriamente como único puntero.

Para el domingo, en tanto, quedarán los siguientes cruces: 11, Juventud Unida vs. Gimnasia y Tiro; 16, Douglas Haig vs. Defensores de Belgrano; 16, Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Unión de Sunchales; 16, Boca Unidos vs. Atlético Paraná; 16.30, Racing de Córdoba vs. Defensores de Pronunciamiento; 19, Juventud Antoniana vs. Sportivo Las Parejas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer