pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Buryaile sobre la Ley de humedales: "El proyecto no considera el factor productivo"



El debate sobre la ley de Humedales tuvo un fuerte cruce entre el presidente de la comisión de Agricultura y Ganadería, Ricardo Buryaile, y la diputada oficialista Florencia Lampreabe, a poco de que se firmen los dictámenes. El radical Buryaile apuntó su discurso contra el Frente de Todos y señaló que su presidencia no estaba "trabando" el proyecto con una "maniobra dilatoria" como acusa el oficialismo.

“Me critican porque no me sumé a arriar diputados para sacar un dictamen entre gallos y medianoche”, afirmó el legislador. Reconoció que la iniciativa presentada “no toma en cuenta el impacto productivo”, poniendo a Corrientes como ejemplo.

Buryaile señaló que “está en manos de gente que le vendieron el conservacionismo por encima de otros factores”, aludiendo también a que los inventarios de humedales se asignarán a “universidades de Buenos Aires, por sobre las locales, con un presupuesto de 400 millones de pesos”.


Fuente: RADIO SUDAMERICANA
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer