pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


ATAQUE A CFK

Brenda Uliarte se cortó la cara y habló de suicidio

La novia de Fernando Sabag Montiel, detenida por el ataque a Cristina Kirchner, se habría autolesionado en la cárcel. Se ordenó asistencia psicológica.



Brenda Uliarte, detenida y procesada por el intento de homicidio contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, amaneció el lunes con cortes en su cara y mencionó ideas de suicidio, por lo que la jueza federal María Eugenia Capuchetti, ordenó reforzar su seguridad y asistencia psicológica.

Las lesiones fueron elevadas en un informe realizado por el Servicio Penitenciario Federal y enviado al juzgado, y se remarcó también que la joven aludió en reiteradas oportunidades ideas sobre quitarse la vida.

Uliarte amaneció así el lunes, y horas después, a raíz de lo sucedido, mantuvo una reunión con su defensa y aseguró que su rostro estaba en esas condiciones, producto de la picadura de una araña, explicaron fuentes de la causa.

La pareja de Fernando Sabag Montiel estuvo alojada en dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza y la jueza dispuso su traslado a una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

Asimismo, informaron que ya recibía antibióticos por ello, pese a lo cual y a pedido de su defensa, se dispuso un seguimiento psicológico.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer