pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


El ministro de la Producción recibió a Diana Guillen, titular del SENASA



La presidenta y el vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Diana Guillen y Rodolfo Acerbi, arribaron a Formosa para mantener una serie de reuniones con referentes de distintos organismos provinciales y visitar el Centro Regional Chaco-Formosa.

Los funcionarios fueron recibidos por el ministro de la Producción y Ambiente, Osvaldo Alejandro García, en su despacho de Casa de Gobierno, quien estuvo acompañado por el subsecretario de la Producción Sustentable, Lucas Federico Rodríguez, y el subsecretario de Desarrollo Rural y Territorial, Martín Amarilla, además de otros miembros del gabinete productivo como el director del Programa de Sanidad Animal, Juan Gait; el director de Producción Sustentable, Guido González, y Graciela Rojas, del Departamento de Sanidad y Calidad Vegetal.

García comentó que, durante la reunión, se abordaron aspectos tendientes a fortalecer la sanidad animal y vegetal y la inocuidad de los alimentos.

Destacó que se trataron las distintas actividades que llevan adelante la Provincia y el SENASA en cuanto a sanidad animal en el marco de la Comisión Provincial de Sanidad Animal, vacunación antiaftosa, plan de brucelosis, habilitación de los predios para los remates-feria y “en lo que hace a sanidad vegetal, como órgano más importante la COPROSAVE, con una amplia convocatoria y participación de los estamentos”, precisó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer