pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


EEUU

Insfrán formó parte de una reunión con Amazon

Luego tenía previstos encuentros con el Fondo Monetario Internacional y la Cámara de Comercio estadounidense



El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, junto a los demás gobernadores del Norte Grande, el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, participaron este miércoles de una reunión con el equipo de Amazon Web Services (AWS).

Fueron recibidos por Lorena Zicker, manager regional del Sector Público Mundial para América Latina; Ishit Vachhrajani, líder del equipo global de Estrategia Organizacional de Amazon; Jeff Fridman, manager regional del sector de empresas de servicios públicos municipales y estatales, y Abby Daniel, gerente del equipo de programas de América Latina, Canadá y el Caribe para AWS.

Se realizó en el marco de la misión comercial a Estados Unidos, donde la comitiva mantiene una nutrida agenda que incluye encuentros con inversores, organismos multilaterales y reuniones políticas para analizar las oportunidades de inversión en las provincias que integran la región.

Digitalización

En el caso del encuentro con el equipo de Amazon, la jornada fue sobre “Digitalización de gobiernos provinciales”, donde trabajaron la estrategia global de AWS con gobiernos provinciales, desde una mirada global enfocada en el ciudadano.

En este sentido, Insfrán destacó: “Abordamos temáticas vinculadas a la digitalización de los gobiernos provinciales, educación superior y capacitaciones en estudios de computación para la industria e infraestructura tecnológica para prevención y actuación temprana a incendios, inundaciones o terremotos”.

Y anticipó que “nuestra jornada de trabajo continuará con reuniones con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) y luego con un encuentro con la US Chamber of Commerce y empresarios estadounidenses”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer