pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


Suman nueva flota de piraguas para la Escuela de Canotaje Municipal



Desde la Dirección de Deportes del Municipio capitalino informaron que incorporan 10 nuevas piraguas para la Escuela de Canotaje Municipal, la cual iniciará las clases próximamente, de manera libre y gratuita.

Así lo informó el responsable del área, Guillermo Ovelar, quien precisó: “En el marco del Día Mundial del Turismo, incorporamos una nueva flota de piraguas para las actividades náuticas que llevaremos adelante desde la Dirección de Deportes, a través de nuestra Escuela de Canotaje, para seguir potenciando el perfil turístico de la ciudad que pregona la gestión del intendente Jorge Jofré. Que los interesados en la práctica de esta disciplina estén atentos, ya que próximamente informaremos en las redes sociales la fecha en la que iniciaremos las clases”.

“Lo más probable es que las clases se dicten nuevamente los martes y jueves, a partir de las 15 horas, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, pero de igual manera estaremos confirmando todos los detalles a través de las redes sociales en los próximos días”, añadió el funcionario.

Asimismo, desde la Dirección de Turismo informaron que se hizo entrega de 10 nuevas bicicletas para las aventuras sobre ruedas que ofrecen los tradicionales “Bici Tour”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer