pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Aerolíneas Argentinas volará entre Mendoza y Río de Janeiro a partir de enero

Además del lanzamiento de las rutas de verano, la empresa ratificó su compromiso con el turismo receptivo y su oferta vigente de vuelos entre San Pablo y Salta, Tucumán, Córdoba, El Calafate y los vuelos que llegan a Buenos Aires desde otras ciudades de Brasil.



Aerolíneas Argentinas comenzará a volar entre la provincia de Mendoza y Río de Janeiro, Brasil, a partir de enero de 2023, informaron este jueves fuentes de la compañía de bandera.

Además, de cara a la temporada de verano, fueron anunciadas otras tres rutas a Brasil desde Córdoba y Rosario.

Aerolíneas Argentinas confirmó cuatro rutas de lo que será su operación de verano: Mendoza-Río de Janeiro, Córdoba-Río de Janeiro, Córdoba-Florianópolis y Rosario-Florianópolis.

El anuncio estuvo a cargo del director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en el marco de la edición número 49 de la Feria ABAV EXPO 2022 de Recife y de la que participaron agencias de viaje y operadores de todo Brasil.

En dicha feria, además del lanzamiento de las rutas de verano, la empresa ratificó su fuerte compromiso con el turismo receptivo y su oferta vigente de vuelos entre San Pablo y Salta, Tucumán, Córdoba, El Calafate y los vuelos que llegan a Buenos Aires desde otras ciudades de Brasil.

Lombardo señaló que "la novedad principal es la ruta entre Mendoza y Río de Janeiro ya que se trata de una ruta inédita hasta el momento como vuelo directo y que contará con dos frecuencias semanales, miércoles y domingos, a partir del 3 de enero".

"Desde Córdoba, se podrá volar de forma directa a Río de Janeiro a partir del 2 de enero, serán cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Además, habrá tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) hacia Florianópolis operativas desde el 3 de enero", explicó el directivo.

Por último, indicó que "desde Rosario habrá dos frecuencias semanales (lunes y viernes) hacia Florianópolis y a partir del 2 de enero".

“Estos vuelos son fruto del compromiso de Aerolíneas con la conectividad y forman parte de la estrategia comercial que estamos llevando adelante para continuar ampliando la red de vuelos entre Brasil y la Argentina ya que es nuestro mercado internacional más importante”, sostuvo a su vez Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas opera a siete ciudades de Brasil de forma directa: San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Florianópolis.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer