pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


Militantes del Frente “Darío Santillán” volvieron a pedir justicia por Barreto



CLORINDA (de n/agencia) - Militantes del FP “Darío Santillán” volvieron a concentrarse en la mañana de ayer frente al edificio de los Tribunales de Clorinda, para pedir justicia por la muerte de uno de sus integrantes, Juan Barreto, fallecido durante un siniestro vial la noche del pasado domingo.

Junto a la viuda y otros familiares, los militantes se concentraron desde las 7 de la mañana en la plaza San Martín, para luego avanzar sobre la Av. 25 de Mayo y cortar la circulación vehicular para pedir ser recibidos por integrantes a cargo del Juzgado de Instrucción de la causa.

La viuda de Barreto fue recibida en el Juzgado e informada sobre la marcha de la causa. “Lo que queremos es que este hecho no quede impune”, expresó uno de los familiares en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana. Los mismos, destacaron el fuerte acompañamiento de los integrantes del Frente Popular. “En ningún momento nos dejaron solos, desde el momento mismo de la desgracia y esperamos seguir fortalecidos con ellos para luchar hasta que se haga justicia”, concluyeron.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer