pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Comenzó el pago de haberes al personal del Estado provincial, y finaliza este viernes 30



Con el incremento salarial del 10%, correspondiente al cuarto tramo dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán, comenzó el cronograma de pago de los haberes de la Administración Pública provincial, llegando a un acumulado del 60% al mes de septiembre.

Este martes se acreditaron las jubilaciones y pensiones a los beneficiarios de la Caja de Previsión Social (CPS) con DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que este miércoles se abonará a aquellos cuyos documentos concluyan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por su parte, para los agentes activos el pago de haberes iniciará este jueves. En primer lugar, se abonará a los titulares de DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el viernes 30 percibirán aquellos cuyos documentos finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por último, desde Economía enfatizaron que “los desembolsos destinados a la atención de las remuneraciones en sus diferentes conceptos a favor de los recursos humanos de la administración provincial, así como las novedades docentes derivadas de acuerdos nacionales, las sumas transferidas a las entidades educativas de gestión privada y la cobertura del déficit del sistema previsional, ascenderán a un importe del orden de los 9.800 millones de pesos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer