pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Lionel Messi, en duda para el último amistoso de Argentina ante Jamaica

El argentino tiene síntomas gripales y el cuerpo técnico evalúa cuidarlo, aunque todo se definirá sobre la hora del partido. Julián Álvarez se perfila como su reemplazante



“Conmigo va a jugar siempre, no hay dudas. Va a jugar y estará en la cancha siempre. Es un caso diferente a los demás, no hace falta decirlo. Está alegre, está bien. El equipo ha dado un paso adelante. Estamos contentos por su presente”, reconoció Lionel Scaloni en la previa al partido con Honduras, el primer amistoso de la selección argentina durante esta gira por Estados Unidos.

Sin embargo, un imponderable podría cambiar la idea del director técnico del combinado nacional de cara al choque de esta noche contra Jamaica en el Red Bull Arena de New Jersey. Según informó TyC Sports, Lionel Messi, el capitán del equipo y figura del Paris Saint Germain, arrastra desde el lunes un cuadro gripal y esperarán su evolución hasta último momento para saber si podrá decir presente en el choque ante los de Concacaf.

La Pulga viene de redondear una muy buena tarea ante los centroamericanos, al marcar dos goles, lo que lo posicionaron como el máximo anotador de la era Scaloni. El primero llegó mediante un penal, mientras que en el segundo demostró todo su talento al picarla y dejar anonadado al arquero rival. Si el rosarino no es de la partida su lugar sería ocupado por Julián Álvarez. El del Manchester City conformaría el tridente ofensivo junto a Lautaro Martínez y Ángel Di María, que ingresaría en lugar del Papu Gómez.

Otro de los cambios más significativos será el retorno de Emiliano Dibu Martínez en el arco tras probar a Gernónimo Rulli. En la zona defensiva también habrá varios retoques, ya que sólo continuarían Nicolás Tagliafico si se tiene en cuenta a la línea de cuatro que paró ante Honduras. Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel ingresarán por Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nahuel Molina, respectivamente.

En la zona media, por su parte, Alexis Mac Allister estará en lugar de Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez hará lo propio por Leandro Paredes. El triangulo lo completará Giovani Lo Celso.

De esta manera, la probable formación de argentina sería Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer