pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer resultó herida tras ser atropellada por un conductor que quiso evitar el corte en la Ruta 11

Se vivieron incidentes ante el corte de manifestantes.



Tras la audiencia desarrollada en el Juzgado entre los manifestantes y autoridades, no se logró llegar a un acuerdo y volvieron a cortar el tránsito de manera total en la Ruta 11 en un marco de violencia e incidentes.
Al retomar el corte en la zona del Puente Blanco una manifestante resultó herida tras ser atropellada por un conductor de una camioneta que intento circular antes del cierre de la ruta.

La Policía actúa en el lugar y demoró al conductor de la camioneta que atropelló a una manifestante.
Otro momento de tensión que se vivió fue la agresión a un motociclista que pasó minutos previos a que se reanude el corte total.

"No estamos por gusto, y ahora se corta totalmente y ahora no pasa nadie ni ambulancias ni Policía, por tiempo indeterminado", expresó una de las manifestantes.
Otro de las voces en el corte reiteró que el pedido por un techo digno de mantiene y que todavía no cuentan con respuestas concretas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer