pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

44 ° C Clima

Logo Editorial


Referentes de la Fundación “Unidos por el Dolor” reclaman Justicia por casos de abusos sexual

La protesta se realiza frente al Poder Judicial.



Un grupo perteneciente a la Fundación “Unidos por el Dolor” reclaman mayor celeridad de la Justicia en los casos de abuso sexual ocurridos en la provincia.

El referente de la fundación, Alberto Gauna expresó al móvil de La Mañana en Vivo que “estamos reclamando que se avancen con los casos de abuso sexual que se dieron en el 2018”.

"Nos enviaron al Juzgado de Menores porque el caso ocurrió cuando al parecer era menor el abusador, pero no lo era”, indicó y “ahora el Superior Tribunal de Justicia tiene que determinar si era menor o no”, señaló haciendo referencia a uno de los casos por los cuales reclaman justicia.

También hizo alusión que otro de los casos que los convoca es el accidente vial donde un conductor alcoholizado atropelló a una persona en la zona de Lote 4.

"No sé qué pasa con la Justicia y con los jueces parece que no les importa nada”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer