pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Con más de 30 stands se celebra el Día del Turismo en el Paseo Ferroviario

Las actividades se extenderán hasta las 12.



En el marco del Día del Turismo diferentes organizaciones sociales, y entidades estatales se reúnen en el Paseo Ferroviario para mostrar las atracciones que contiene la Ciudad en materia turística.

En contacto con el móvil de La Mañana en Vivo, la Directora de Turismo, Cristina Salomón detalló que “es un día para poder mostrar nuestros atractivos y porque contamos con una Ciudad turística y participativa” y “estando juntos después de la pandemia, y hoy lo estamos pudiendo hacer”.

Las actividades se extenderán hasta las 12 y se cuenta con más de 30 stands, y la participación de más de 600 niños, niñas y familias.

En cuanto a las actividades dio a conocer que la apertura estará a cargo del grupo “Alegrarte” del nivel inicial con la obra musical “Las Maravillas del Bañado”.

También se realizará una exhibición de sección de cannes, tocará la Banda de música Municipal. Habrá una presentación de las nuevas bicicletas urbanas y kayak de la Municipalidad.

Se realizará un reconocimiento a los primeros coordinadores de viajes de egresados y turismo, y a las instituciones públicas y privadas partícipes del evento.

El cierre será musical con diferentes números artísticos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer